Tercer módulo del taller en materia de Rendición de Cuentas y Contraloría Social dirigido a los voceros y voceras de la Comuna Socialista «Dominga Ortiz de Páez».

Servidores públicos adscritos a la Dirección de Atención al Ciudadano y Control Social de la Contraloría del estado Barinas realizaron taller en materia de Rendición de Cuentas y Contraloría Social dirigido a los voceros y voceras de la Comuna Socialista «Dominga Ortiz de Páez», parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas, donde se continuó el proceso de formación con el tercer módulo referente a los Procedimientos y mecanismos legales en la rendición de cuentas de los recursos administrados por las organizaciones e instancias del Poder Popular.

Esta formación cuenta con el acompañamiento de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, a través del cual las voceras y voceros de los Consejos Comunales y Comunas serán certificados por el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado (COFAE).

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *