Entrega de las credenciales a los estudiantes electos a través del programa “La Contraloría Va a la Escuela” de la Unidad Educativa Estadal Lourdes Rivas de Torres.

Los servidores públicos adscritos a la Dirección de Atención al Ciudadano y Control Social de la Contraloría del estado Barinas Abg. Nelson Esquivel, Abg. César Herrera y Abg. Kimberly Hernández, visitaron la Unidad Educativa Estadal Lourdes Rivas de Torres, de la parroquia Rómulo Betancourt, con el propósito de hacer entrega de las credenciales a los estudiantes electos a través del programa “La Contraloría Va a la Escuela” con el objetivo de que el equipo conformado empiece a participar en actividades de control en dicha institución educativa, además, se hizo entrega de los certificados y del Cuadernillo para la Gestión Escolar.

En esta oportunidad se sostuvo un conversatorio con la Contralora Escolar y su equipo de trabajo, donde se resaltó la importancia de conocer los mecanismos de Participación Ciudadana que se implementarán en este espacio escolar.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *