Inició taller en materia de Participación Popular y Contraloría Social, dirigido a las voceras y voceros de la Consejo Comunal El Rodeo.

La Contraloría del estado Barinas fortalece el programa «Contraloría Va a la Calle».

La Directora General Adjunta, María Gabriela Pernia, el Jefe de la Dirección de Atención al Ciudadano y Control Social, César Herrera junto a la servidora pública María Andreina Pérez adscrita a la (DACCS), realizaron taller en materia de Participación Popular y Contraloría Social, dirigido a las voceras y voceros del Consejo Comunal El Rodeo, ubicado en la parroquia Manuel Palacio Fajardo del municipio Barinas, donde iniciaron un proceso de formación en materia de Manejo de los Recursos Asignados, Contraloría Social y Rendición de Cuentas con el acompañamiento de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, a través del cual las voceras y voceros de los Consejos Comunales y Comunas serán certificados por el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado (COFAE).

Esta formación inició con el primer módulo referente a la Naturaleza de las Fuentes de Asignación de Recursos Públicos, destinados a la ejecución del Plan Comunitario de Desarrollo Integral, con el fin de garantizar una gestión transparente y eficiente de los recursos públicos.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *