Inició el proceso de Rendición de Cuentas del programa “La Contraloría Va la Escuela” en la Escuela Básica «Virginia de Contreras».

Servidores públicos adscritos a la Dirección de Atención al Ciudadano y Control Social de la Contraloría del estado Barinas, continuaron con la fase V denominada: «Rendición de Cuentas» del programa “La Contraloría Va la Escuela”.

En esta oportunidad, visitaron la Escuela Básica «Virginia de Contreras», donde realizaron actividades relacionadas con la mesa de trabajo educativa Nro. 4 la cual está orientada hacia el acompañamiento del proceso de elaboración de la Rendición de Cuentas de los Contralores Escolares.

Finalmente, los servidores públicos de la Dirección de Atención al Ciudadano y Control Social (DACCS) orientaron a los Contralores Escolares sobre la importancia de Rendir Cuentas de la Gestión, esto refleja la transparencia hacia sus compañeros de estudios y personal docente.

La Gestión de los Contralores Escolares es de gran relevancia para el fortalecimiento del programa “La Contraloría Va a la Escuela” fomentando así, en las niñas, niños y adolescentes que participan los principios de responsabilidad y la ética desde temprana edad.

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *