ParticipacionCiudadana

IMPORTANTE: SUSPENDIDO OPERATIVO DE ATENCIÓN PRESENCIAL POR LA DEC LARACIÓN JURADA DE SOBREVIVENCIA

 

AL DÍA / PUNTUAL

 

La Dirección General de Talento Humano, a través de la Unidad de Asistencia Integral al Talento Humano, informa al personal jubilado, pensionado y sobreviviente, quequedará suspendida la atención presencial en la sede de la Contraloría General de la República, para el proceso de Declaración Jurada de Sobrevivencia (Fe de Vida).

 

Es importante señalar que todo beneficiario de la jubilación, pensionado por invalidez o sobreviviente, debe demostrar su sobrevivencia y a la vez actualizar su información a través del portal web de la Institución,http://www.cgr.gob.ve. El declarante deberá ingresar al enlace de Declaración Jurada de Sobrevivencia, colocando su número de cédula de identidad, fecha de nacimiento y los últimos 10 dígitos de su cuenta nómina, para acceder, responder y actualizar el formulario de Declaración Jurada de Sobrevivencia (Fe de Vida); asimismo deberá ser adjuntada la fotografía de manera digital.

 

NOTA: Aquellos que tengan dificultad para realizar dicha declaración deberán comunicarse con la Unidad de Asistencia Integral al Talento Humano de la Dirección General de Talento Humano a los números de teléfonos: (0212) 508-3727 / 3256 / 3145, o a través del correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando los siguientes datos:

 

  • Correo electrónico, números telefónicos actualizados y dirección de habitación actual.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Fotografía actualizada del declarante la misma debe ser tomada con un diario de circulación nacional con la fecha actualizada.

 

ComisionCont
denuncia

Contraloria del Estado Barinas Canal de Youtube

Etiqueta CGR

Eventos

Noviembre 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Scroll to top