ParticipacionCiudadana

 MG 6351z   MG 6391z

En el marco del 81.er aniversario de la CGR

Contralor General de la República donó 60 uniformes a equipos de sóftbol en Miranda

Con el objeto de promover el deporte para combatir el flagelo de las drogas e incentivar el desarrollo humano en los jóvenes, el doctor Elvis Amoroso donó equipos y uniformes a deportistas de la comunidad de San Vicente

Prensa CGR / FOTO: Lehomar Bello, Prensa CGR

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, donó este fin de semana 60 uniformes y más de 15 equipos deportivos a 60 jóvenes de la comunidad de San Vicente del municipio Eulalia Buroz, en el estado Miranda.

En el marco de la Copa "Rómulo Hidrobo", el contralor inauguró los juegos de sóftbol en los que participan 12 equipos de esa región, que se disputan amistosamente el título de "Mejor equipo de sóftbol del estado Miranda".

El contralor entregó bates, pelotas, bases, home y petos y caretas de cácher a los equipos presentes, y extendió un mensaje para que continúen por la senda del deporte como instrumento para el desarrollo humano en pro de combatir el consumo de alcohol, cigarrillos y drogas en la población juvenil.

"Queremos que hagan deporte y que siembren ese espíritu en los niños, para que jueguen y se ejerciten a través de las diferentes disciplinas deportivas, para evitar tiempos de ocio", apuntó el contralor.

Amoroso insistió en que el ejercicio físico tiene grandes beneficios para la salud de las personas en general, ya que mejora el funcionamiento del organismo y ayuda a prevenir ciertas enfermedades; además, promueve un estilo de vida saludable.

Tras haber entregado los uniformes, el contralor dio inicio a la copa "Rómulo Hidrobo" con el acostumbrado primer lanzamiento. Asimismo, aprovechó la ocasión para batear y recorrer el cuadro del Estadio de San Vicente del municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

Agradecidos por la donación

Los representantes de los dos equipos que inauguraron el primer partido de la copa "Rómulo Hidrobo" agradecieron la presencia del ciudadano contralor. Felipe Palacios, pícher del equipo El Expreso, extendió un saludo al equipo directivo que acompaña al doctor Elvis Amoroso en la CGR.

"Una vez más estamos muy agradecidos. Somos tres equipos que hacemos vida en esta población y la verdad es que es muy simbólico para nosotros tener una autoridad como la de Elvis Amoroso aquí, no solo entregando los uniformes sino disfrutando del partido y acompañándonos", sostuvo.

El acto deportivo que acompañó el contralor general se desarrolló en el marco del 81.er aniversario de la Contraloría General de la República.

 MG 6420z   MG 6455z

 

ComisionCont
denuncia

Programa Radial ‘‘Control Fiscal y Poder Popular en Acción’’

Etiqueta CGR

Eventos

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Scroll to top