ParticipacionCiudadana

El contralor del estado Barinas, Oswaldo Bracamonte, expresó su reconocimiento a la valiosa labor que desempeñan las secretarias y secretarios en el logro de los objetivos instituciones del órgano de control fiscal, el fortalecimiento del SNCF, la gestión pública estadal y el Poder Popular

El contralor del estado Barinas, Oswaldo Emiro Bracamonte, brindó un merecido agasajo a las secretarias y secretarios que laboran en este órgano de control fiscal, en ocasión de celebrarse este domingo 30 de septiembre su Día.

Durante el acto el contralor Oswaldo Bracamonte, rindió público reconocimiento al aporte de estos valiosos profesionales, quienes hicieron un alto en su jornada para disfrutar del sencillo, pero cálido agasajo.

«Felicitaciones mis apreciadas secretarias y secretarios. Hoy queremos retribuirles parte de esa invaluable contribución que nos realizan día a día con su desempeño eficiente y vocación de servicio. Ustedes cumplen una labor que va más allá de ese ejercicio secretarial; son factores claves para el éxito de las funciones que se ejecutan en este despacho contralor y en las diferentes direcciones u oficinas”, puntualizó.

Finalmente, instó al personal secretarial y asistentes administrativos a seguir trabajando en equipo, con valores, dedicación y pertenencia institucional, con el fin de avanzar cada día hacia la excelencia en las actuaciones que le compete ejercer a este organismo contralor.

Las homenajeadas y los homenajeados, por su parte, expresaron su satisfacción por este reconocimiento que les permitió compartir un momento especial.

ComisionCont
denuncia

Programa Radial ‘‘Control Fiscal y Poder Popular en Acción’’

Etiqueta CGR

Eventos

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Scroll to top