ParticipacionCiudadana

Durante el operativo fueron inmunizados 20 niños y niñas con la dosis de Bivalente y Toxoide Diftérico, a través de la dirección de RRHH y el Comité de Seguridad y Salud Laboral de la CEB, en coordinación con la Alcaldía del municipio Barinas, junto al equipo adscrito a la Misión Barrio Adentro.

La Contraloría del estado Barinas, realizó un operativo especial de vacunación dirigido a los hijos e hijas de las servidoras y servidores públicos de este organismo contralor, en el marco del Programa de Seguridad y Salud Laboral (PSSL).

Durante la actividad, efectuada este martes 18 de Septiembre en la sede la Contraloría, se aplicaron y suministraron 20 dosis de Bivalente y Toxoide Diftérico, atendiendo a la población infantil de la familia contralora.

Al respecto, el Contralor del estado, Oswaldo Emiro Bracamonte, señaló que la jornada se llevó a cabo a través de la dirección de RRHH y el Comité de Seguridad y Salud Laboral de la CEB, en coordinación con la Alcaldía del municipio Barinas, junto al equipo adscrito a la Misión Barrio Adentro, con la articulación de los poderes públicos para garantizar el cumplimiento de los fines del Estado: el bienestar colectivo y el buen vivir del futuro de la Patria, puntualizó.

Finalmente, el Contralor Bracamonte, agradeció la confianza y el apoyo prestado por el Ministerio para el Poder Popular para la Salud y Protección Social, en esta inmunización de los niños y niñas de las servidoras y servidores públicos de la CEB, como política de estado en sus tres niveles de gobierno, nacional, estadal y municipal, puntualizó.

ComisionCont
denuncia

Programa Radial ‘‘Control Fiscal y Poder Popular en Acción’’

Etiqueta CGR

Eventos

Febrero 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
Scroll to top