Reseña Histórica 

La FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DEPORTIVO, EDUCATIVO, CULTURAL, Y RECREACIONAL DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO BARINAS, (FUDECCEB), fue creada en fecha 11 de Abril del 2012, inscrita ante el Registro Público del municipio Barinas, bajo el numero 10, folio 70 del Tomo 22 del protocolo de transcripción del año 2012, la cual tiene como objeto la creación, promoción y estímulo de actividades de capacitación y esparcimiento, con el propósito de incentivar la convivencia social y el desarrollo integral de la persona humana; fomentando el desarrollo intelectual, deportivo, cultural y recreacional, que proporcione bienestar a sus asociados, al personal de la administración pública y a la colectividad en general. 

 

Dirección de Oficina: Calle Bolívar, frente a la Plaza Zamora, Edif. Sede de la Contraloría del Estado Barinas.

Teléfonos: (0273) 5525277- 5527717-Telef-FAX-5524750. RIF N° J-40106116-8 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mantenerse informado de nuestras actividades te sugerimos seguirnos a través de la red social twitter: @FUDECCEB. 

 

Misión 

FUDECCEB es una fundación adscrita a la Contraloría del estado Barinas, cuyo propósito es impulsar la formación integral de los funcionarios del órgano de control fiscal a través del desarrollo deportivo, académico y cultural, así como, de profesionales de la administración pública y de la colectividad en general al presentar alternativas de capacitación en materia de interés nacional, promoviendo el mejoramiento continuo de la gestión pública con técnicas e instrumentos innovadores, dando espacio a la participación, integración de los funcionarios públicos, así como el realce de la idiosincrasia del colectivo de la región, bajo los principios de solidaridad, profesionalismo, objetividad, compromiso y transparencia. 

 

Visión 

Establecerse como una Fundación para el desarrollo deportivo, educativo, cultural y recreacional reconocida a nivel estadal, nacional e internacional con referencia de excelencia que fomenta el profesionalismo y la convivencia social en los funcionarios públicos y en la colectiva en general. 

 

Estructura Organizativa 

 

Junta Directiva

CARGO

NOMBRE

Presidente

Oswaldo Emiro Bracamonte

Vice- Presidente

Luirmer Arias

Director de Administración

Wilmer Calderon

Director Académico

Yuanelldith Guevara

Director de Deporte

Javier Uzcategui

Director de Cultura

Carlos Quintana

Director de Recreación

Olianyela Alvarado

Secretaría

Jesús Ruiz

 

Objetivos de la Fundación

  • Creación, promoción y estímulo de actividades de capacitación y esparcimiento, con el propósito de incentivar la convivencia social y el desarrollo integral de la persona humana.
  • Fomentar el desarrollo intelectual, deportivo, cultural y recreacional, que proporcione bienestar a sus asociados, al personal de la administración pública y a la colectividad en general.

Jornada de Fortalecimiento

Etiqueta CGR

Eventos

Octubre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Scroll to top