04

Contraloría Escolar 

02

Abuelo Contralor

01

Atención al Ciudadano

03

Jornadas de Formación

05

Contralor Ambiental

El Contralor Oswaldo Bracamonte, expresó sus mejores deseos de éxitos al “Centro Genético de Producción Socialista Florentino” por arribar a sus 12 años de gestión en pro del desarrollo del estado. “Seguimos haciendo y teniendo Patria para consolidar el Estado potencia, legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, en el marco constitucional y en el Plan de la Patria", puntualizó.

El Contralor del estado Barinas, Oswaldo Bracamonte, asistió al acto con motivo del Décimo Segundo Aniversario del “Centro Genético de Producción Socialista Florentino”, en compañía del presidente de esta institución, Narciso Chávez; el secretario general de gobierno, Luis Guzmán, la alcaldesa del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Piana León, y servidores públicos e invitados especiales.

En el marco de la actividad, el Contralor Bracamonte, expresó sus mejores deseos de éxitos a las autoridades y personal del Centro Productivo, reiterándoles la disposición de seguir promoviendo el trabajo articulado, en aras del logro de los objetivos y metas institucionales.

"Felicitaciones por estos 12 años de gestión en pro del desarrollo del estado. Seguimos trabajando articuladamente  en el marco de lo consagrado en el artículo 136 de la CRBV, haciendo y teniendo Patria para consolidar el Estado potencia, legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, en el marco constitucional y en el Plan de la Patria", puntualizó.

Por su parte, el presidente del Centro Genético de Producción Socialista Florentino, Narciso Chávez, anunció que profundizará en la misión y la visión para fomentar la productividad.

Destacó que se fortalecieron las áreas de cereales y producción animal, "con miras al Estado potencia, en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela  y los 5 Objetivos Históricos del Plan de la Patria. "Legado del visionario eterno, Hugo Rafael Chávez", puntualizó Narciso Chávez.

Indicó más adelante que desde el Centro Florentino, “reestructurado y transformado, se brinda apoyo a las comunidades en el marco del punto y círculo  seguimos trabajando de la mano con las comunidades para fomentar la productividad”.

En materia de avances y logros, destacó el aumento en la producción de maíz y ganadería, la cancelación de beneficios socioeconómicos, sueldos y salarios dignos a las trabajadoras y los trabajadores, afianzando la generación de ingresos propios desde este Centro Genético de Producción Socialista Florentino.  

ComisionCont
denuncia

Lunes Civico N°100

Etiqueta CGR

Eventos

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Scroll to top