04

Contraloría Escolar 

02

Abuelo Contralor

01

Atención al Ciudadano

03

Jornadas de Formación

05

Contralor Ambiental

El contralor del estado Barinas, Oswaldo Bracamonte, encabezó la actividad desarrollada en articulación con  Inparques, Inatur, los contralores ambientales y las UBCHs

La  Contraloría del estado Barinas, participó en  la jornada de mantenimiento del Parque La Federación de esta ciudad, en el marco de la ejecución del Plan “Mi Linda Barinas”, promovido por el ejecutivo regional.

La actividad se desarrolló a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, en articulación con Inparques, Inatur y las UBCH de los sectores independencia 1, 2, 3 y 4, y del Liceo Daniel Florencio O´Leary, los contralores ambientales y  cuadrillas de las Cumanas.  

La máxima autoridad contralora del estado, Oswaldo Bracamonte, encabezó las cuadrillas de servidores públicos de este organismo contralor, quienes dieron su aporte en el rescate del parque, en cumplimiento del Deber Social.

 Al dar apertura a  la jornada, Oswaldo Bracamonte, destacó la importancia de trabajar de la mano con los organismos públicos y el poder popular, en la defensa y  preservación del ambiente, en el marco del V Objetivo Histórico del Plan Nacional de la Patria, y el programa La Contraloría Ambiental.

En tal sentido, reiteró su apoyo y participación permanente de la CEB, en el  Plan “Mi Linda Barinas”, que ejecuta con gran éxito el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez.

“Ante este esfuerzo realizado por las autoridades gubernamentales, nos corresponde ahora a todos los ciudadanos preservar la ciudad en óptimas condiciones”, puntualizó el contralor del estado.

Más adelante, el Jefe de Inparques, Carlos Mayora,  se refirió a la jornada “Mi Linda Barinas”, y expresó pleno apoyo a este plan gubernamental.

Por su parte, los representantes de las UBCH presentes, agradecieron al ciudadano contralor el trabajo articulado y de la mano con el Poder Popular en todo el estado.

Finalmente, el contralor Bracamonte, reafirmó que la Contraloría es y será “una Contraloría del Pueblo y para el Pueblo”.

Enfatizó que desde su Despacho, seguirá promoviendo la participación ciudadana a través del control social, fortaleciendo al Poder Popular, con la capacitación, y trabajando junto a las comunidades de manera articulada en todos aquellos proyectos que contribuyan a los fines del Estado: que no es más que el bienestar colectivo de la población barinesa.

ComisionCont
denuncia

Lunes Civico N°100

Etiqueta CGR

Eventos

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Scroll to top