ParticipacionCiudadana

04

Contraloría Escolar 

02

Abuelo Contralor

01

Atención al Ciudadano

03

Jornadas de Formación

05

Contralor Ambiental

Las puertas de la CGR están abiertas para todo tipo de formación

El titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros, estuvo presente en el acto con motivo de la certificación del curso de la 3.a cohorte de “Formación de Facilitadores en Participación Ciudadana a través del Control Social”, en compañía del contralor general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CONGEFANB), M/G Rodrigo Guerrero, el subcontralor de la CGR, José Leonardo Sanzone, el subcontralor de la CONGEFANB, G/D Reinaldo Centeno Mena, el director de Planificación Estratégica de la Milicia Bolivariana, G/B Iván Lara Lander, y demás autoridades. El curso fue impartido por el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación “Gumersindo Torres” (COFAE) a ciudadanos de la comunidad Ciudad Tiuna y milicianos de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI).

Durante el acto, el contralor general de la República, Manuel Galindo, hizo entrega junto al contralor de la CONGEFANB, M/G Rodrigo Guerrero, de los certificados a los participantes del curso. Luego, el contralor felicitó a la presidenta de COFAE, Verónica Leota, a quien agradeció por su arduo trabajo y dedicación para formar. “El ánimo de formar va en el corazón, eso nace en la persona”, indicó Galindo.
Además, manifestó: “La CGR se viste de gala con este tan importante avance, como lo fue la formación de estos 50 milicianos y milicianas en materia de contraloría social […] necesitamos fortalecerlo a partir de este mes en el marco de la 2.a línea estratégica que anunció el presidente de la República en el acto de juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente”.
Igualmente, expresó que el Poder Popular debe seguir constituyendo cada día la base del marco político y administrativo, “no solo en el territorio nacional, sino también buscar la manera de que esto llegue a estrados internacionales, a los imperios español, europeo, norteamericano, que día a día financian esta triste, pero pasajera guerra económica”. 
Asimismo, anunció que la unión cívico-militar, a lo interno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a lo externo del pueblo de Venezuela, lucha a diario y se unifica más para seguirse consolidando. 
Para finalizar, el contralor general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CONGEFANB), M/G Rodrigo Guerrero, mencionó: “Esta iniciativa del ciudadano contralor Manuel Galindo, en un esfuerzo mancomunado entre la CONGEFANB y la Milicia Bolivariana, ha realizado este curso para luchar contra este embate y esta guerra económica que estamos viviendo […] seguiremos dando las herramientas a nuestro pueblo para el control de la distribución de los recursos”.

ComisionCont
denuncia

Programa Radial ‘‘Control Fiscal y Poder Popular en Acción’’

Etiqueta CGR

Eventos

Octubre 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Scroll to top